miércoles, 28 de noviembre de 2012

El trato Padre con su Hijo, (The father's bargain with the son) ESPAÑOL



ÚNICA TRADUCCIÓN EN ESPAÑOL EXISTENTE EN LA WEB Aproveche hermano!...

Hecho por el Presbiteriano John Flavel traducido al español por Giselle Badel
Vamos a suponer las palabras que dijo el Padre cuando hacía el trato con su hijo por ti.
Padre: Mi hijo, aquí hay una compañía de pobres almas miserables, que se han destruido a si mismos completamente, y ahora se encuentran bajo la disposición de mi justicia. La justicia demanda ser satisfecha en ellos, o se satisfará ella misma en la ruina eterna de ellos. ¿Qué haremos por estas almas?
Cristo responde
Hijo: Oh padre mio, tal es mi amor y mi compasión por ellos, que en lugar de que perezcan eternamente, prefiero hacerme responsable por ellos como su garantía; tráeme todas sus deudas para que vea lo que te deben; Señor tráelas todas para que no haya contra ellos ningún juicio (o ningún ajuste de cuentas futuro); de mi mano Padre, toma lo que de ellos requieres. Yo prefiero escoger sufrir tu ira, antes que ellos la sufran: Sobre mi padre, sobre mi sea toda su deuda
Padre: Pero mi Hijo, si vas a emprender esto por ellos, debes pagarlo todo, hasta el último centavo. No esperes que reduzca el juicio, si a ellos los perdono, a tí no te perdonaré.
Hijo: De acuerdo Padre, que así sea; todo ponlo a mi cuenta, yo soy CAPAZ de pagarla; y aunque esto de alguna forma me arruine, aunque empobrezca mis riquezas y vacíe mis tesoros (porque en verdad él hizo esto 2 Cor 8:9 "se hizo pobre, siendo rico, para que vosotros con su pobreza fueseis enriquecidos"), aun así, estoy satisfecho de hacerme cargo
Ruborícense, mal agradecidos creyentes, ¡Oh que la vergüenza cubra sus rostros! ¡Júzguense ahora! ¿Ha Cristo merecido que ustedes estén con él por nimiedades, y que sufriendo algunas pocas e insignificantes dificultades se quejen que esto o aquello es difícil? ¡Oh si conocieran la GRACIA de nuestro SEÑOR JESUCRISTO en esta, su asombrosa condescendencia con ustedes.

3 comentarios:

VIDEOS RECOMENDADOS



 

Dirección

Carrera 23b # 28a-88 barrio san José
Montería - Córdoba
Colombia